Lidl genera auténtica locura versionando la merienda de tu infancia y por sólo 59 céntimos
Es para alucinar: Lidl tiene los vaqueros más increíbles que parecen sacados de Zara
Atención, mira en tu despensa: ruegan no consumir este famoso aperitivo de Lidl por contener pesticidas
Así es la nueva joya de Lidl: un electrodoméstico portátil que te mantendrá la bebida fría durante horas
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
La merienda es una de las comidas más importantes del día, sobre todo en la infancia, imprescindible para llegar con energía a la cena y dedicar el tiempo necesario a las actividades extraescolares sin quedarse bajo mínimos. Hoy te mostramos un productazo de Lidl que te va a hacer volver a tu infancia y que te encantará tener en casa para darte un buen capricho… ¡y está tiradísimo de precio!.
Lidl ofrece en su sección de alimentación una gran variedad de productos que son perfectos para las meriendas, tanto productos y a listos para consumir como ingredientes que te permitirán preparar meriendas, y en general cualquiera de las comidas que se realizan a lo largo del día. La cadena alemana sabe lo que le gusta al público, y no duda en buscar productos que sabe que van a triunfar, sobre todo si son de esos que comías en tu infancia y te va a flipar hacerlo ahora otra vez.
Los morenazos de chocolate de Lidl que te gustarán
Se trata de los Morenazos choco negro, un dulce capricho de chocolate que te va a transportar a tu infancia a simple vista, más aún cuando les des el primer bocado, ya que probablemente habrás comido este producto cientos de veces cuando eras pequeño. Actualmente tienen un súper descuento del 18% en Lidl que deja su precio final en tan sólo 59 céntimos el paquete de 150 g, una maravilla para darte el mejor capricho por poco más de medio euro.
Estos fantásticos morenazos de chocolate de Lidl son una versión low cost de los famosos Filipinos, y además de versión barata es también riquísima, ya que no tienen nada que envidiar a los originales. Son como pequeñas galletas bañadas en chocolate negro están crujientes y riquísimas, un producto que es ideal para darse un capricho en cualquier ocasión pero no con mucha frecuencia ya que es muy calórico.
En su listado de ingredientes puedes encontrar azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo, harina de trigo, grasa de palma sostenible certificada, suero de leche en polvo y aroma de naranja, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 511 calorías, 34 g de azúcares, 6 de proteínas y 0,5 g de sal.
Si quieres tener en casa un dulce que te lleve de vuelta a tu infancia y desate todos sus sentidos, sin duda con estos morenazos de chocolate de Lidl lo conseguirás.
Temas:
- Alimentación
- Lidl